Senator Banús Spa Hotel,  pionero en ofrecer un servicio integral a sus huéspedes a través de la App Hotelvip

Senator Banús Spa Hotel, pionero en ofrecer un servicio integral a sus huéspedes a través de la App Hotelvip

Senator Banús Spa 5 estrellas, hotel insignia de la prestigiosa cadena hotelera Senator – Hotels & Resorts, ha confiado en Hotelvip para desarrollar su app corporativa y ofrecer a sus huéspedes desde el móvil un servicio integral rápido y eficaz.

Como novedad que la diferencia del resto de aplicaciones hoteleras presentes en el mercado, Hotelvip permite a los clientes realizar check in antes de llegar al hotel con un sistema único de validación de documentos y reconocimiento facial por biometría, que agiliza considerablemente el tiempo en recepción.

Una vez realizado el registro, el huésped recibe en su dispositivo la llave con la que podrá acceder directamente a su habitación, gracias a la tecnología bluetooth con la que están dotadas las cerraduras Direct Key Saas de Onity instaladas en las puertas.

Teniendo en cuenta que Senator Banús Spa es un hotel de 5 estrellas solo para adultos, como valor añadido y como estrategia de cross-selling, se han instalado Beacons en la zona de piscina para que los huéspedes puedan consultar la carta y solicitar consumiciones al bar-terraza desde sus móviles. Gracias a estos dispositivos, el camarero tiene geolocalizados a los clientes para poder llevarles las consumiciones hasta la mesa o tumbona.

Gracias a Babooni Technologies, proveedora de grandes instituciones como el Museo Arqueológico o el Museo de Ciencias Naturales de Madrid, Hotelvip suministra Beacons para la geolocalización y el geofencing en Senator Banús Spa Hotel.

Con Hotelvip, el cliente también podrá acceder al Room Service, tener información del hotel y de la zona en la que se encuentra ubicado, acceder a un mapa interactivo, recibir notificaciones, mantener un chat con recepción, realizar una reserva directa y disponer de una guía turística, entre otras opciones.

La app Senator Banús Spa Hotel ofrece también a los huéspedes de forma novedosa la posibilidad de que valoren de forma individual el servicio y atención prestado por el personal del hotel durante su estancia.

El proceso de gestión de contenidos y de comunicaciones es muy sencillo para el hotel ya que es la app Hotelvip la encargada de gestionar toda la información turística y de destino. La comunicación entre la app y el PMS es directa, gracias al acuerdo que tienen Hotelvip y WinHotels, software de gestión de hoteles que utilizan todos los establecimientos de la cadena Senator – Hotels & Resorts.

Senator Banús Spa Hotel apuesta por la tecnología móvil para mejorar la estancia de sus huéspedes, convirtiéndose así en el primer hotel en ofrecer una solución real y completa de interacción y comunicación vía app. La aplicación estará disponible en IOS y Android a partir del 1 de Junio.

Senator-Hotels & Resorts ocupa una situación de privilegio en el sector del turismo y ocio gracias a la explotación de 32 establecimientos hoteleros y 2 complejos de apartamentos con un total de 7.029 unidades y además cuenta con un parque temático. En la actualidad los hoteles del segmento vacacional son el buque insignia de PLAYA SENATOR. Un total de 34 establecimientos repartidos por la Peninsula y Canarias, conforman una oferta de calidad para los Huéspedes más exigentes.

En la foto superior: Miguel Encinas (Director comercial y marketing de Hotelvip) y Gabriel Morell (Subdirector de Operaciones Senator Hotels & Resorts)