Hotel Zenit Abeba

Hotel Zenit Abeba

 

En el Hotel Zenit Abeba te ofrecemos el privilegio de alojarte en pleno Barrio Salamanca, a escasos 10 minutos de la calle Serrano, el “mejor” centro de Madrid. Desde aquí tendrás fácil acceso a cualquier punto de la ciudad, con la parada de metro Diego de León en la misma puerta del hotel. Puedes dejar el coche en nuestro parking.

Ponemos a tu disposición un hotel elegante, un hotel en el centro, con cómodos espacios comunes. Tenemos 90 habitaciones equipadas con mobiliario de moderno y de calidad. Nuestro Restaurante es ya un referente gastronómico en la ciudad con una amplia y variada oferta. El hotel cuenta con tres salones con para reuniones o eventos que incorporan las últimas tecnologías.

El Hotel Zenit Abeba es el hotel que necesitas para alojarte en el centro de Madrid, ya viajes solo, con familia o con amigos. Tenemos un gran equipo de profesionales, que hará de tu viaje a Madrid una experiencia inolvidable.

Los huéspedes del Hotel Zenit Abeba de Madrid, pueden acceder a toda su información y servicios a través de la app Hotelvip.

Además, en Hotelvip, encontrarán toda la información necesaria para facilitar la visita a la ciudad.

www.abeba.zenithoteles.com

C/ Alcantara, 63
28006 – Madrid – España
(+34) 914 011 650
reservasabeba@zenithoteles.com