Hotelvip y Onity unen fuerzas para abrir las puertas de los hoteles desde el móvil

Hotelvip y Onity unen fuerzas para abrir las puertas de los hoteles desde el móvil

Hotelvip, la app para hoteles, y Onity, uno de los líderes mundiales en el suministro de cerraduras electrónicas para la industria hotelera, firman una alianza estratégica para ofrecer a los hoteles la solución móvil más completa del mercado, con sistema DirectKey de apertura de puertas desde los smartphone.

El sistema DirectKey de Onity utiliza la tecnología de credenciales de clave basada en la nube y la tecnología Bluetooth para permitir a los huéspedes del hotel, descargándose en su móvil, de forma segura, la llave asignada a través de la app Hotelvip, acceder fácilmente a su habitación y a otras áreas de acceso restringido.

La tecnología DirectKey se ha implementado en más de 100 establecimientos Hilton en los EEUU, tras una exitosa prueba de 4 meses, de la que se lograron altos niveles de satisfacción por parte de los huéspedes.

Además, Onity ofrece la aplicación Hotelvip a todos los hoteles que ya cuentan con sus sistemas de apertura en Europa, Oriente Próximo, África y Rusia, reforzando de este modo el proceso de internacionalización de Hotelvip.

Durante la 37º edición de FITUR, que se celebra en la Feria de Madrid (IFEMA), del 18 al 22 de enero, Hotelvip dispondrá de un espacio con toda la información de los servicios que ofrece, así como el funcionamiento del sistema DirectKey de Onity.

Sobre Hotelvip

Hotelvip es una potente herramienta para fidelizar, mejorar la comunicación, aumentar la contratación de productos y servicios, conocer la opinión, informar y fomentar la reserva directa.

Una aplicación para smartphones que mejora la experiencia de los huéspedes en el hotel y el destino.

El huésped solo necesita descargar la app Hotelvip, que al hospedarse y por geolocalización, se personaliza completamente con la imagen, información y servicios del hotel. Existen miles de hoteles y los usuarios prefieren descargarse una única app.

En la actualidad, y en pleno proceso de expansión, la app Hotelvip ya cuenta con más de 150 hoteles independientes y cadenas hoteleras como Room Mate, Zenit, Ilunion o Faranda, en más de 60 destinos de 12 países.

En la foto superior:  Sergio Gil – CEO & Co-founder Hotelvip y Borja Ibarrondo – Managing Director Onity & Supra EMEA