Hoteles Zenit y Hotelvip

Hoteles Zenit y Hotelvip

Firmamos un acuerdo con la prestigiosa cadena hotelera Zenit, para que todos sus huéspedes, puedan acceder a toda la información y servicios del hotel a través de nuestra app Hotelvip.

A través de la aplicación, además de reservar habitación, recibir notificaciones y solicitar servicios,  los huéspedes tendrán acceso desde sus dispositivos móviles a la guía más completa de la ciudad, la cual nos encargamos de tener siempre actualizada para ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes y mejorar así su experiencia con el hotel.

Aparte de personalizar la aplicación con la imagen y servicios del hotel, vamos a integrar su programa de fidelización “Club Zenit” dentro de la app, facilitando así el acceso a sus socios.

Con este acuerdo, Zenit dejará de ofrecer a sus huéspedes su aplicación propia para ofrecer Hotelvip como la app de todos sus hoteles.

Estamos trabajando para que Hotelvip este disponible en todos los hoteles de la cadena, con presencia por toda España y en el centro de algunas de las principales ciudades europeas como Budapest, Lisboa o Andorra.

¡Muchas gracias por confiar en Hotelvip!