Hotel Mirador de Chamartín

Hotel Mirador de Chamartín

El Hotel Mirador de Chamartín está ubicado en una zona residencial tranquila, perfecta para estancias de negocios y de ocio

Está situado en el corazón de Madrid y dispone de muy buena conexión con la estación de tren de Chamartín, el aeropuerto de Barajas, el recinto Ferial IFEMA y del Santiago Bernabéu. A 500m se encuentra una parada de metro y de autobuses que llevan al centro (Puerta del Sol, Plaza de Castilla, etc).

Cuentan con habitaciones espaciosas y modernas renovadas en 2010. Las telas, el papel que recubre las paredes, las alfombras, el diseño del mobiliario, iluminación indirecta, muebles rectos, TV plasma 42”, minibar, caja fuerte,… hasta el último detalle está pensado para dar un toque de distinción y personalidad a cada rincón y hacer que su estancia sea lo más placentera y relajada posible. Hotel Saludable, incorpora generadores de ozono en todas las habitaciones.

 

Los huéspedes del Hotel Mirador de Chamartín, pueden acceder a toda su información y servicios a través de la app Hotelvip.

 

Además, en Hotelvip, encontrarán toda la información necesaria para facilitar la visita a la ciudad.

 

hotel_miradordechamartin.com

Calle Arte, 14
28033 – Madrid -España
(+34) 913 023 550

reservas@miradordechamartin.com